Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – Fuerzas palestinas devuelven a mujeres israelíes detenidas en Nablus

SOLICITE EL ENVÍO DE ESTE SERVICIO DIARIO POR WHATSAPP +54911 2508 7790

1- Por el día del perdón, aeropuertos, trenes y autobuses detienen sus operaciones, y las FDI imponen el cierre de Cisjordania y Gaza.

2- Un proceso automatizado israelí crea robots-químicos que producen nanocápsulas que envían medicamentos contra el cáncer directamente a los tumores malignos.

3- Dos mujeres y dos niñas israelíes que habían ingresado a la ciudad palestina de Nablus en Cisjordania fueron detenidas por las fuerzas de seguridad palestinas y entregadas ilesas a las autoridades israelíes.

4- Corea del Norte disparó un misil balístico de alcance intermedio sobre Japón, lo que provocó que Tokio activara el sistema de alerta de misiles del país y ordenara a la gente que se refugiara.

5- Los principales grupos judíos de EE. UU. condenaron a la facultad de derecho de la Universidad de California, Berkeley, por la prohibición de oradores sionistas por parte de grupos de estudiantes.

6- Joe Biden deseó a los judíos de todo el mundo que observen Yom Kipur un “ayuno fácil y significativo” en un comunicado emitido antes de la festividad judía.

7- D-ID , una startup tecnológica en Israel, se especializa en “presentadores de IA hiperrealistas” a partir de una fotografía.

8- Francia estaba presionando para que la Unión Europea condene a altos funcionarios y los haga responsables de sus acciones por la represión de Irán a las protestas tras la muerte de Mahsa Amini.

9- Un terrorista árabe palestino intentó embestir a las fuerzas de seguridad que lo detuvieron para una inspección de rutina cerca de la ciudad de Ofra. El vehículo fue atrapado y el terrorista resultó

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN