Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán presenta 10 sistemas de defensa, misiles mejorados, municiones de largo alcance y municiones inteligentes para artillería y mortero

Irán presenta sistemas de defensa

En presencia del Ministro de Defensa, se dieron a conocer 10 sistemas mejorados de defensa contra misiles y municiones en el campo del combate terrestre.

buy zithromax online https://www.gcbhllc.org/image/jpg/zithromax.html no prescription pharmacy

Según el grupo de defensa de la agencia de noticias Tasnim , en presencia del Ministro de Defensa y Apoyo de las Fuerzas Armadas y con motivo de las festividades de Fajr, 10 sistemas mejorados de defensa de misiles y municiones en el campo de combate terrestre, construido por expertos de la Organización de Industrias de Defensa, se dieron a conocer.

Vale la pena mencionar que los sistemas de defensa presentados incluyen varios tipos de misiles tierra-aire, cargas útiles de helicópteros y UAV con diferentes especificaciones y coordenadas adecuadas para los requisitos de defensa, así como municiones de largo alcance y municiones inteligentes para artillería y morteros, que su principal función es aumentar el alcance y la precisión en la destrucción de objetivos.

En esta ceremonia, basada en la realización del enfoque de “actualización móvil” en la Organización de Combate de las Fuerzas Armadas y la autosuficiencia y localización de productos requeridos por las fuerzas, “Vehículo de carreras Aras 3” con nuevas características de vehículos militares y nuevos monocabina. y el diseño de dos cabinas se fabricó en masa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN