Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Reducción en el costo de la electricidad, de alimentos e impuestos entre las nuevas medidas anunciadas por Bennett

Naftalí Bennett

Luego de que el Primer ministro Naftalí Bennett y  el ministro de finanzas, Avidor Lieberman, presentaran el  plan de 1.300 millones de dólares para reducir el costo de vida, Bennett publicó algunas de las medidas que se tomarán:

-Esta noche anunciamos impuestos más bajos para las familias trabajadoras y aranceles más bajos en una plétora de productos.

-Este es un nuevo contrato entre el estado y los ciudadanos, lo que significa que los buenos ciudadanos que soportan la carga merecen ahorrar más que su salario.

-Reduciremos el impuesto para cada padre que trabaja en NIS 223 por mes para cada niño de 6 a 12 años. Por ejemplo, una familia en la que dos padres que pagan impuestos con tres hijos de esta edad disfrutará cada mes de otros 1.300 NIS netos.

-Rebajamos topes y precios en una variedad de productos de consumo, como carne y pescado, harina, aceite de oliva, huevos, así como muebles y utensilios de cocina. El gobierno también compartirá la carga del aumento de los precios de la electricidad. Los precios están subiendo, pero llevamos parte de la carga para que sea menos notorio.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN