Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

KKL federal presente en la fiesta nacional de la manzana en Rio Negro

KKL federal presente en la fiesta nacional de la manzana en Rio Negro

Una nueva y espectacular edición de la ya reconocida Fiesta Nacional de la Manzana se vivió este febrero de 2022 en la ciudad de General Roca, Río Negro. La misma cuenta con un repertorio de artistas nacionales y regionales, el clásico concurso de embaladores, el del peso de la manzana y los numerosos stands que muestran sus producciones o promocionan su actividad.

Este año, el Keren Kayemet LeIsrael tuvo la oportunidad de ser partícipes de la fiesta.

Ezequiel Zaidenberg, voluntario y representante de KKL Federal y miembro de la comisión directiva de la Asociación Israelita de Gral. Roca, fue invitado a concurrir por medio de la Municipalidad de General Roca.

Es un honor para el KKL haber podido estar presentes entendiendo la importancia de celebrar y venerar a la naturaleza. Desde hace algunos años que la organización de la festividad ha decidido dividir en noches diferentes las actuaciones de las figuras regionales y nacionales que se presentan en el escenario mayor del predio de la fiesta. Este año, el evento se vió modificado en la disposición y desarrollo de las actividades dentro del predio para poder adaptarse a las nuevas condiciones sanitarias.

Entre los artistas que participaron de la fiesta están: La Delio Valdez, Los Palmeras, Juan Ingaramo, María Becerra, Francisco Benítez, La Sole y muchos más.

Por su parte, Ezequiel Zaidenberg expresó que: “Fue muy grato volver, luego de tanto tiempo, a participar de los eventos masivos. Presenciar la apertura de la fiesta fue un honor, lo disfruté muchísimo. Tengo muchas ganas de impulsar nuevos proyectos en el Alto Valle, ya sea para profesionales o para el público en general, sobre la sustentabilidad y medio ambiente que tanto identifica al KKL y es tan importante para el mundo entero. Gracias a la Intendente María Emilia Soria por su predisposición y por su cálida bienvenida ”

La fundación Keren Kayemet LeIsrael desea enviarle a toda la municipalidad de General Roca sus felicitaciones por como se llevó a cabo la tradicional Fiesta Nacional de la Manzana 2022.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN