Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lior Haiat, vocero de la cancillería de Israel: El antisemitismo de Amnesty

Lior Haiat

El diplomático Lior Haiat, se expresó con contundencia en Radio Jai sobre el informe de la organización internacional de derechos humanos que cuestiona la legitimidad en la existencia del Estado de Israel.
Haiat sentenció que lo de Amnesty es lisa y llanamente antisemitismo y compartió algunas antecedentes de la oficina de la entidad en Londres y su francesa secretaria general.

El vocero de la cancillería también comentó de la significancia de la visita del presidente de Israel Isaac Herzog a los Emiratos Árabes Unidos. “Tenía lágrimas de escuchar el hatikvá ( himno nacional de Israel) en Abu Dhabi” 800 mil personas visitaron el stand de Israel en la Expo Dubai. Un mundo nuevo para el Medio Oriente”.

Finalmente el referente de extensa trayectoria en la cancillería de Israel se refirió a la delegación que asistirá a Buenos Aires para conmemorar el próximo 17 de marzo los 30 años del atentado terrorista contra la embajada de Israel en la Argentina y aseguró que será encabezada por un ministro y una numerosa comitiva que incluye a sobrevivientes y familiares de las víctimas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN