Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

FDI y la Policía Fronteriza derribaron la casa del terrorista que mató a Eliyahu Kaye

La casa demolida de Fadi Abu Shkhaydam, 1 de febrero de 2022 (Policía de Israel)

Las Fuerzas de Defensa de Israel comunicó esta mañana que, las FDI, la policía fronteriza y la policía israelí destruyeron la casa del terrorista Fadi Mahmoud Eid Abu Shkahydam en el campo de refugiados de Shuafat en Jerusalén Este.

El 21 de noviembre de 2021, el terrorista, se acercó con una metralleta cerca de la Puerta de las Cadenas, que conduce al sitio sagrado del Monte del Templo, y abrió fuego contra los transeúntes en el que resultó muerto el difunto Eliyahu Kay, y dos civiles y dos policías resultaron heridos.

Ataque terrorista
Ataque terrorista en Jerusalem. Eliyahu David Kay, muerto en el ataque terrorista en Jerusalén el 21 de noviembre de 2021. (Facebook)

El derribo se llevó a cabo de acuerdo con la orden del comandante del Comando de Frente Interior, luego de que el 19 de enero de 2022 se revocara la petición de la familia terrorista ante la Corte Superior de Justicia, y el 30 de enero de 2022, su solicitud de una se denegó una nueva audiencia en el Tribunal Superior.

Israel defiende la polémica práctica de arrasar las casas familiares de los atacantes como medida disuasoria contra futuros ataques, y los funcionarios han argumentado que la velocidad es esencial, alegando que el factor disuasorio se degrada con el tiempo.

Terrorista
Este es el terrorista, Fadi Abu Shkhaydam, de 42 años, miembro del Hamás en Jerusalem que hoy por la mañana mató al joven Israelí Eliyahu David Kaye de 26 años

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN