Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Irán es uno de los cuatro principales fabricantes de sistemas de misiles en el mundo” konstantin Sivkov

Irán es uno de los cuatro principales fabricantes de sistemas de misiles en el mundo”,

En una entrevista con Russia Today, el vicepresidente de la Academia Rusa de Ciencias Balísticas y de Artillería (RARAN), Konstantin Sivkov, dijo que es poco probable que Tel Aviv inicie una guerra contra Irán.

“Irán es uno de los cuatro principales fabricantes de sistemas de misiles en el mundo”, dijo konstantin Sivkov, y agregó que Irán podría convertir a “Israel” en un lugar inhabitable.

Sivkov hizo incapié en que “Irán tiene misiles convencionales de medio alcance y armas de precisión que han demostrado ser efectivas en los ataques contra las bases estadounidenses en Iraq”.

buy lipitor online buy lipitor no prescription online pharmacy

Según él, “Israel” no tiene los medios para enfrentar posibles ataques de Irán. Ni sus sistemas de defensa aérea ni sus sistemas antimisiles son capaces de contrarrestar los misiles iraníes que, si se disparan contra los reactores nucleares israelíes, pueden hacer que los territorios ocupados sean inhabitables.

buy udenafil online buy udenafil no prescription online pharmacy

Continuó diciendo que “Las instalaciones de Irán están altamente vigiladas y no pueden ser atacadas fácilmente, por lo que una operación militar israelí no tendría ningún resultado positivo, incluso con la participación de la Fuerza Aérea de EEUU”.

En el 2015 la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán publicaba videos de las ciudades costeras donde tenían enterrados los misiles y el avance en ese área ha seguido incrementándose.

“Irán es una de las potencias más avanzadas en el campo militar y uno de los cuatro principales países productores de sistemas de misiles, a saber, Rusia, EEUU, China e Irán”.

En consonancia con los militares que han advertido repetidamente dijo, que cualquier acción israelí contra Irán pondría fin a su existencia.

buy avana online buy avana no prescription online pharmacy

konstantin Sivkov dijo enfáticamente que “Israel” es realmente de tamaño pequeño”, lo que lo priva de cualquier posibilidad de supervivencia en caso de conflicto.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN