Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Periodista bahreiní: “Estamos deseando trabajar con israelíes”

“Los periodistas tienen un gran impacto en la opinión pública”, dijo el presidente de la Asociación de Periodistas de Bahrein a “The Jerusalem Post”.

Ahdeya Ahmed al-Sayed, presidenta de la Asociación de Periodistas de Bahrein , dijo el jueves que espera que los periodistas de su país desempeñen un papel muy importante y crucial en la promoción de la normalización con Israel.
Dijo que ella y muchos de sus colegas estaban ansiosos por trabajar con periodistas israelíes después de que Bahrein se convirtiera en el segundo estado del Golfo en firmar un acuerdo de paz con Israel. También arremetió contra el Sindicato de Periodistas Palestinos por atacarla a ella y a Bahréin por el tratado de paz con Israel.

“El periodismo siempre ha liderado la opinión pública”, dijo Sayed en una entrevista exclusiva con The Jerusalem Post . “Los periodistas tienen un gran impacto en la opinión pública.

buy bactroban online buy bactroban no prescription online pharmacy

Si vives en un país donde los periodistas se niegan a la normalización y no la dan la bienvenida, será un gran desafío convencer a la gente de que este paso político es algo positivo y que tienen que verlo de manera positiva “.

Sayed, la primera mujer en ser elegida para la Asociación de Periodistas de Bahrein de 600 miembros, ganó un asiento por primera vez para Bahrein en el Consejo de Género de la Federación Internacional de Periodistas que tiene como objetivo proteger y defender los derechos de las mujeres periodistas en todo el mundo.

Sayed, quien también fue nombrada miembro de la junta directiva de la Federación de Mujeres Árabes con sede en
Dubai, comenzó su carrera periodística a la edad de 18 años trabajando como reportera junior para el Gulf Daily News en 1991. Durante los últimos 30 años continuó trabajando en los medios impresos hasta que se convirtió en editora en jefe adjunta del Daily Tribune y editora en jefe de Al-Salam.

Anteriormente trabajó para Bahrain Television en inglés como presentadora de noticias y luego como jefa de la estación.

buy lexapro online buy lexapro no prescription online pharmacy

Además, conducía programas semanales de radio y televisión que arrojaban luz sobre temas políticos actuales, cambios en las sociedades árabes y derechos de las mujeres.
Desde que fue elegida presidenta de la Asociación de Periodistas de Bahrein, Sayed ha estado trabajando por el progreso de las mujeres en el campo del periodismo involucrándolas en puestos administrativos superiores.

Cuando se le preguntó cómo los periodistas en Bahrein y los Emiratos Árabes Unidos han estado cubriendo los acuerdos de paz con Israel, Sayed dijo que está “muy satisfecha” por lo que ve y siente.

buy priligy online buy priligy no prescription online pharmacy

Por DF/RJ
Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN