Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Medios árabes acusan a Israel de crear el Coronavirus

Numerosos informes de la prensa árabe han acusado a los Estados Unidos e Israel coonspirar para crear y propagar el mortal coronavirus como parte de “una guerra económica y psicológica librada contra China”.

Un informe del diario saudita Al-Watan afirmó que no era coincidencia que el coronavirus estuviera ausente en los Estados Unidos e Israel.

En Estados Unidos ya se han confirmado 12 casos y en Israel se estudian a varios ciudadanos por la posibilidad de estar infectados. Las medidas preventivas tomadas en ambos países, al igual que en gran parte del planeta son severas.

“Un virus ‘maravilloso’ fue descubierto ayer en China; mañana se descubrirá en Egipto, pero no se descubrirá ni hoy, ni mañana, ni pasado mañana en Estados Unidos o Israel, ni en países pobres como Burundi o las Islas Comoras”, decía el informe.

La propaganda acusa a los Estados Unidos e Israel de estar detrás de otras epidemias en China y en el mundo árabe.

“Tan pronto como Egipto anunció, hace unos años, que dependería de las aves de corral, y que incluso las exportaría al extranjero, es decir, que ya no necesitaba aves de corral de los Estados Unidos, Francia, etc., (de repente) apareció, desde abajo, el virus de la gripe aviar… con el objetivo de cortar de raíz el despertar (económico de Egipto)”, sugiere el informe.

“Incluso antes de esto, lo mismo se hizo en China… cuando en 2003 (el país) anunció que tenía las mayores reservas de dólares (del mundo) (y) ellos (los estadounidenses) introdujeron el primo del coronavirus, el SARS, en el país”.

A principios de febrero, el diario sirio Al-Thawra también sugirió que el coronavirus y otros brotes formaban parte de una guerra entre los Estados Unidos y China, que habían llegado como ‘guerra biológica’.

“Desde el Ébola, el Zika, el SARS, la gripe aviar y la gripe porcina, pasando por el ántrax y el mal de las vacas locas hasta el coronavirus, todos estos virus mortales fueron fabricados por los Estados Unidos y amenazan con aniquilar a los pueblos del mundo”, afirmaba el escrito. “(Estados Unidos) ha convertido la guerra biológica en un nuevo tipo de guerra, mediante la cual pretende cambiar las reglas del juego y alejar el conflicto con los pueblos (del mundo) del camino convencional”.

Un informe en el sitio de noticias egipcio Vetogate.com se basó aún más en esta teoría para explicar la epidemia, especificando por qué Wuhan fue supuestamente elegido como el epicentro del actual brote.

“Las fábricas americanas son las primeras en fabricar todo tipo de virus y bacterias, desde el virulento virus de la viruela y el virus de la peste bubónica hasta todos los virus que hemos visto en los últimos años, como el de las vacas locas y la gripe porcina”, afirmaba el sitio. “Wuhan, la ciudad que ahora ha sido golpeada por el coronavirus, es una ciudad industrial, pero es sin embargo la octava ciudad más rica de China después de Shangai” continuó.

“Guangzhou, Pekín, Tianjin y Hong Kong, son las principales ciudades del país. El lugar de Wuhan al final de la lista (de las principales ciudades de China) es lo que la convierte en un lugar adecuado para un crimen americano… ya que no es un foco de atención, y el nivel de sanidad allí es seguramente más bajo que en las ciudades más grandes e importantes”. El sitio de noticias añade que hay una motivación económica para el brote, ya que los supuestos cerebros detrás de él cosecharán los miles de millones de dólares gastados por China en tratamientos de emergencia y medicamentos, “que, por cierto, serán fabricados por una empresa israelí”.

Más de 37.000 personas en todo el mundo se han infectado con el coronavirus a medida que el brote continúa extendiéndose. El número actual de muertos es superior a las 900 personas.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN