Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA: Más de 130 jóvenes se dieron cita en el evento del Club de Emprendedores

En el Centro Cultural Recoleta, AMIA Joven realizó el cierre del año del Club de Emprendedores, evento que convocó a más de 130 personas que participaron, entre otras actividades, de las disertaciones a cargo de expertos y referentes del ecosistema emprendedor, y del espacio de networking organizado para esta oportunidad.

El encuentro, que tuvo lugar el miércoles 1° de diciembre, contó con la presencia del presidente de la institución, Ariel Eichbaum; el secretario de AMIA Joven, Javier Stolovitzky y la coordinadora de AMIA Joven, Flavia Zalcman.

“Atentos a la misión institucional, cada tarea que desarrollamos busca contribuir a la mejora de la sociedad.

buy nolvadex online buy nolvadex no prescription online pharmacy

Lo intentamos hacer desde todas las áreas que conforman a la organización, desde la primera infancia hasta la etapa de la vejez”, expresó Eichbaum, al momento de compartir su mensaje. “Acompañamos a los jóvenes y apoyamos el emprendedurismo, ya que desde su lugar no hacen otra cosa que cooperar, ayudar al prójimo, aportar nuevas ideas que contribuyen al bien común”, agregó.

Conducido por Julieta Cayetina, el evento del cierre del año contó con las presentaciones de Matías Casoy, director ejecutivo de Rappi y co fundador de Linio Group, y de Andrés Dorfman, director de Accenture y CEO y co fundador de Glamit, quienes compartieron su historia y el camino que les permitió convertir sus ideas en grandes emprendimientos.

Además, los asistentes pudieron escuchar a los cuatro emprendedores que fueron seleccionados para dar a conocer sus proyectos. Las propuestas elegidas por el jurado fueron las de Iván Lendner (@besapiens_keto), Magalí Dalle (@cherry_boop_arg), Florencia Llompart (@FlorenciaLlompart) y Brian Kamerman (@wellness.tiendasaludable), quienes participaron del Club de Emprendedores.

La propuesta también incluyó un espacio de networking, que contó con la presencia de Johana Klinkovich (@_marketingenpantuflas), Gonzalo Arocena (Grupo Isidoro), Laura Lichtmaier (Simones) y Hernán Ratinoff (Kids Corp).

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

También estuvieron Julieta Rosemberg (Paketin), Javier Faiwusiewiez (experto pyme) y Shily Lerner (@Shirinatural).

El cierre del encuentro fue coronado por un panel de expertos en el que se destacaron las presentaciones de Rocío Alalu, fundadora de la fábrica de juguetes Wonderplay (@wonderplaytoys) y de Matías Burstein, creador de Calm (@calm.es.simple).

Para participar de las actividades del Club de emprendedores, una iniciativa mediante la cual se acompaña de manera integral a los jóvenes en el desarrollo de sus proyectos, y por el que ya han pasado más de seiscientos jóvenes, las personas interesadas pueden ingresar a la cuenta de Instagram @amiajovenemprende.