Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Las Altas Fiestas se viven en el Templo de LeDor VaDor

Luego de recibir Rosh Hashaná en Comunidad, los esperamos para compartir los servicios religiosos de Iom Kipur en nuestro Templo Abierto, junto a la gran familia de LeDor VaDor.

online pharmacy buy oseltamivir with best prices today in the USA

Este año, los invitamos especialmente a disfrutar de las prédicas de nuestros residentes en cada una de las ceremonias; reflexiones, proyectos y deseos para este año que comienza, como las sentidas palabras que escribió David Imach para celebrar Rosh Hashaná:

Hoy brindo por lo que ayer me dolió y hoy superé. Brindo por los que dejaron una huella en mi vida y no cicatrices, por los viejos tiempos y sus grandes momentos, por lo que se fue, por lo que está y por lo que vendrá, por los que partieron y están en mi corazón. También brindo por las bendiciones recibidas y las lecciones aprendidas, que Hashem guíe nuestros pasos y nos cuide.

“En mis 89 años no he disfrutado de una ceremonia, una calidez así, algo hermoso. Espero que para Kipur se repita e invito a todos a que aprovechen y disfruten de esta emotiva ceremonia”, reflexionó Luis Wainbarg.

“Es hermoso poder compartir la festividad; estar acá rodeada de tanta gente querida me emocionó mucho, dijo Haydee Cohen.

online pharmacy buy antabuse with best prices today in the USA

Los servicios religiosos de LeDor VaDor cuentan con la participación especial del Jazan Oscar Fleischer.

online pharmacy buy lariam with best prices today in the USA

La entrada es gratuita pero requiere inscripción, haciendo click aquí: https://forms.gle/avV2pERrsJBv7GJ99

Jatimá Tová!

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN