Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Educación: Inscriben para el postítulo docente en historia judía

Se encuentra abierta la inscripción para participar del postítulo “Actualización académica en historia judía y su didáctica”, que por segundo año dictará el Instituto Superior de Formación Docente Agnón en alianza académica con ORT Argentina.

El posgrado, que brindará certificación oficial y puntaje docente, está dirigido a profesores con título de cualquier nivel o modalidad, y a profesionales con título de nivel superior, con experiencia docente acreditable. Podrán participar estudiantes que residan en el país o en el exterior.

Para solicitar una vacante para integrar esta segunda cohorte que comenzará en marzo, las personas interesadas deberán ingresar en el sitio web agnon.melamed.amia.org.ar y completar el formulario de pre inscripción.

Bajo la coordinación del Vaad Hajinuj de AMIA, las carreras que se dictan desde los institutos de formación docente contribuyen de manera sustancial al propósito de fortalecer la Red Escolar Judía y garantizar la continuidad comunitaria en todo el país.

Más de quince docentes completaron este año su posgrado en el Instituto de Formación Docente. Para más información, se pueden enviar consultas al mail a [email protected].

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN