Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El nuevo embajador de Estados Unidos en Argentina visitó la AMIA

El nuevo embajador de Estados Unidos en la Argentina, Marc Stanley, fue recibido este mediodía por las autoridades de AMIA y de DAIA, en el marco de los encuentros institucionales que está manteniendo en el inicio de su tarea diplomática en el país.

Al llegar la sede de Pasteur 633, Stanley recorrió la plaza seca del edificio donde se encuentra el monumento del artista israelí Yaacov Agam, que recuerda el atentado terrorista perpetrado el 18 de julio de 1994, colocó una ofrenda floral debajo de la placa que contiene los nombres de las víctimas fatales y encendió una vela a modo de homenaje.

 

A continuación, el embajador mantuvo un encuentro con el presidente de AMIA, Ariel Eichbaum; el vicepresidente Leonardo Chullmir; el prosecretario segundo, Gabriel Gorenstein; el tesorero Alberto Chaieno; el director ejecutivo Daniel Pomerantz; el secretario de Programas Sociales, Gabriel Gutesman y el secretario de Seguridad e Infraestructura, Gustavo Sakkal. En la reunión se abordaron los principales temas que integran la agenda de trabajo compartida entre la institución y la embajada norteamericana.

 

En el encuentro, el diplomático se interiorizó sobre la actividad institucional, sus proyectos sociales y comunitarios. También se abordaron ejes vinculados con la lucha contra el terrorismo internacional a nivel global y el reclamo de justicia que la entidad mantiene vivo desde hace más de 28 años.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN