Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Birthright Israel Excel, un programa de pasantías para la excelencia

Birthright Israel Excel es el programa de excelencia de Taglit, un programa de pasantías que busca impulsar el desarrollo de lo que llaman, los futuros lideres de negocios del pueblo judío. Consiste en un programa de 10 semanas en Tel Aviv, donde los becarios realizan pasantías de experiencia laboral en empresas top de Israel mientras se forman, mediante actividades y sesiones con lideres en diferentes áreas (negocios, gobierno, cultura, ONGs).

El objetivo de este programa es crear una comunidad global de negocios, por lo que una vez que termina el verano, uno pasa a formar parte de la comunidad y a acceder a todos los beneficios que conlleva tener semejante red de networking (además de los eventos/conferencias que Excel realiza de manera constante).

El programa dirigido a jóvenes de entre 20 y 26 años es totalmente gratuito y apunta a la excelencia de destacados estudiantes o graduados.

Natali Bradichanski que participó del grupo de 60 seleccionados a nivel mundial nos comenta su experiencia e invita a los interesados a la jornada informativa que se llevará a cabo por Zoom el próximo martes 27 a las 19hs de Argentina.

Información en birthrightisraelexcel.com 

 

 

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN