Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel descubre la masiva red terrorista de Hamas

La operación conjunta de las FDI, Shin Bet y la policía rompe la masiva red terrorista de Hamas, frustrando los ataques planeados. Más de 50 terroristas detenidos.

Durante los últimos meses, las tropas de las FDI, junto con la ISA (Shin Bet) y la policía israelí, han detenido a más de 50 agentes terroristas, todos parte de una célula terrorista a gran escala con base en el área de Judea y Samaria, con el fin de llevar a cabo diferentes ataques terroristas en Judea, Samaria y Jerusalén.

Como parte de las actividades de las tropas, los soldados de las unidades de élite, incluida la Unidad Duvdevan, frustraron las amenazas y detuvieron a un gran número de operativos.

La célula terrorista frustrada poseía muchas armas y explosivos, incluidos explosivos adecuados para construir una serie de cinturones de terror explosivos pesados.

Actividad de inteligencia única y colaboraciones operativas con la ISA y la Policía israelí, llevada a los soldados, que participan en la operación, inteligencia y capacidades avanzadas.

Las FDI, junto con las fuerzas de seguridad, seguirán operando en todo momento para frustrar los intentos de cometer ataques terroristas contra civiles israelíes.

El Jefe del Estado Mayor General, LTG Aviv Kohavi en una reunión con los comandantes: “Realizaste bien tu misión, frustraste una célula terrorista a gran escala. Hiciste que el pueblo de Israel se sintiera seguro y protegido”.

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN