Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Fuga de terroristas de una cárcel de máxima seguridad en Israel

En las vísperas del año nuevo, el corresponsal de Radio Jai Itzik Horn nos trae todas las noticias directamente desde Israel.

La victoria frente a Austria por 5 a 2 consolida a Israel en el segundo lugar de su zona en la carrera por clasificar al mundial de Qatar 2022. El próximo rival será Dinamarca, líder del grupo.

Como cada año en esta fecha, la oficina de estadísticas de Israel publicó cifras de la población y economía, y ya son 9.391.000 las personas que viven en el estado judío. Esto ubica a Israel como el lugar con mayor población judía del mundo.

Otro de los temas que ocupan los medios es la fuga de una cárcel de máxima seguridad de seis reclusos altamente peligrosos. Cinco son terroristas de la Yihad y un jefe del brazo armado de Al Fatah. La policía y los servicios de seguridad realizan las tareas de búsqueda aún sin resultados.

Al financiamiento de Qatar al Hamas se suma el que realiza al Talibán y el enviado Qatarí anunció que en los próximos días se resuelve el pago a la Franja.

Escuche el informe completo

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni