Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Ahavá: Proyecto inclusivo de la Sociedad hebraica Argentina

El proyecto Ahavá. en hebreo “amor”, tiene por objetivo principal promover la inclusión de niños, niñas y adolescentes en las actividades del Departamento de Juventud. Se busca un espacio social donde cada uno pueda desarrollarse socialmente y construir vínculos que dejen huellas positivas en su crecimiento.

Todas las personas son diferentes y también sus necesidades, por eso se busca fortalecer los recursos y herramientas de cada niño promoviendo y estimulando los lazos sociales.

Así, cada vez más niños pueden participar de las propuestas educativas y del ámbito comunitario, en algunos casos con adaptaciones, acompañamientos especializados, una mirada atenta y singular que permita el crecimiento saludable y priorizando los vínculos.

Ahavá plantea un trabajo en conjunto con la dirección de la institución y del departamento, un equipo de profesionales integradores, las familias de los janijim, los madrijim del grupo y la comunidad en general.

A través de Ahavá se construye una sociedad más justa, empática y libre de prejuicios donde las discapacidades no generen limitaciones al disfrute, al encuentro y a las vivencias sociales.

Para más información sobre el proyecto: [email protected].

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • graciela
    graciela

    Excelente!

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni