Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

A partir de hoy 48 horas de Guemilut Hasadim de Argentina para 568 familias

Dada la situación de vulnerabilidad y fragilidad de muchos integrantes de la comunidad judía, incrementada por las consecuencias de la pandemia, GUEMILUT HASADIM, Institución de Beneficencia y Asistencia Social de la Colectividad Judía Sefaradí Argentina con 36 años de gran trayectoria a favor de toda la Kehilá, debe asumir el aumento de asistencia por la creciente demanda de nuevas familias, ancianos, viudas y desamparados, que esperan respuesta.

Mes a mes 568 familias reciben asistencia
La campaña PONER EL CORAZON promovida desde la institución en beneficio de asistir a toda la Comunidad Argentina, cuenta con el apoyo de las siguientes personalidades comunitarias y sus instituciones representadas:

  • Gran Rabino Iosef Chehebar
  • Rabino Abraham Serruya
  • Rabanit Esther Sutton Dabbah De Antebi SaccaLos días lunes 9 de agosto desde las 0 horas hasta el martes 10 de agosto a las 24 hs.
    se realizará una maratón recaudatoria masiva, en vísperas de celebrar Rosh Hashaná 5782.
    Esta campaña PONER EL CORAZON, se canaliza a través de la plataformahttp://www.guemiluthasadim.comTodo aporte que se realice durante estas 48 horas,
    será duplicado por un grupo de generosos benefactores de la entidad.
  • Sr. Eduardo Abad Presidente Asociación Guemilut HasadimLavalle 2594 Piso 1o A 1052 Ciudad Autónoma Buenos Aires, ARGENTINA +54 911 5051 5903 www.guemiluthasadim.com

     

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN