Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Acuerdo entre Scholem Aleijem y LeDor VaDor

Radio Jai -Acuerdo entre Scholem Aleijem y LeDor VaDor

UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y TRANSFORMADORA

A través de un acuerdo firmado entre la Escuela Scholem Aleijem y LeDor VaDor, y en el marco del programa de pasantías ACAP del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, alumnos de 5to año asistieron a la Institución para vivir una experiencia única y transformadora junto a adultos mayores.

La participación de los chicos en el Programa les brinda herramientas para facilitar su transición a estudios superiores y al mundo laboral , una vez finalizada la secundaria. En LeDor VaDor, Lola, Sara, Sol y Ailin participaron durante 5 semanas de diferentes encuentros y actividades con residentes, como asistir en el desarrollo de un taller, conducir un bingo, intercambiar momentos de lectura y asistirlos en el uso de la tecnología.

Al finalizar las prácticas, las jóvenes resaltaron la magnitud de los encuentros a través de los cuales transformaron su vínculo con las personas mayores, y sus propios abuelos. Así como también, descubrir nuevos intereses por el campo de las ciencias sociales. El intercambio intergeneracional sin dudas, construye nuevas miradas y enriquece tanto a grandes como a chicos, fomentando lazos y construyendo valores para el presente y el futuro.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN