Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

AMIA: El programa “Valor” asesora a pymes en medidas de seguridad y protocolos

Ante la crisis desatada por la pandemia de coronavirus, el programa “Valor RSE”, de AMIA, se encuentra asesorando y brindando atención a empresas, para que puedan prestar sus servicios en cumplimiento con las medidas sanitarias vigentes.

“A través de nuestros especialistas asesoramos y acompañamos a las Pymes y proveedores que conforman la cadena de valor de las grandes empresas para salir adelante en este difícil contexto”, destacaron desde el programa que cuenta, en todo el país, con más de cien consultores especializados en RSE.

Específicamente, desde su área de Higiene, Seguridad y Ambiente, el equipo de “Valor” se ocupa de diseñar, capacitar y auditar el “Protocolo para Covid 19” requerido por la Resolución N°46/2020 de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo (S.R.T.) –

Además, con el objetivo de ayudar a afrontar las complejidades del escenario actual, ofrece también servicios de diseño del protocolo online, capacitación del personal (de forma remota y/o presencial), determinación de los elementos de protección personal adecuados, auditoría de implementación del protocolo, gestión de proveedores y gestión de residuos.

El programa también ofrece una novedosa herramienta empresarial de evaluación de capacidades internas para la gestión de la cadena de valor con enfoque de sostenibilidad.

Se trata del “Diagnóstico Express”, que ya fue probado en firmas locales y se está implementando en un grupo de quince empresas de la Red Argentina del Pacto Global de Naciones Unidas.

El programa “Valor” es una iniciativa ejecutada por AMIA y patrocinado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) a través del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN).

Para consultas, las personas interesadas pueden escribir a [email protected]. Por WhatsApp: 1136568899.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN