Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Programa de Entrenamiento Especializado en Equipo Móvil de Entrenamiento, Mobile Team Training (MTT)

En seguimiento a los Memorandos de Entendimiento firmados por el Ministerio de Defensa de Israel (IMoD) y la Secretaría de Marina de México en 2022, la Agregaduría de Defensa de Israel en México, el SIBAT del IMoD y las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) llevaron a cabo esta semana un programa de capacitación único para las fuerzas especiales mexicanas.

El entrenamiento, dirigido por Comandantes de la Unidad Antiterrorista “Lotar” de las Fuerzas Terrestres de las FDI, se centró en compartir la amplia experiencia operativa de las FDI en diversas situaciones de combate, incluidas técnicas de tiro, combate urbano, el arte marcial israelí de “Krav Maga” y estrategias contra el terrorismo.

Esta iniciativa de capacitación se llevó a cabo luego de una visita oficial liderada por SIBAT en el IMoD y funcionarios de las FDI a México en abril. Durante la visita, los funcionarios sostuvieron reuniones con organizaciones de alto nivel y organismos oficiales con el objetivo de fortalecer la cooperación bilateral en defensa entre el IMoD y las FDI con las Fuerzas Especiales de México, y compartir la experiencia operativa de las FDI con las fuerzas armadas mexicanas.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN