Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Supremacistas blancos con banderas nazis en Disney World – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Un grupo de supremacistas blancos agitó banderas nazis frente a Disney World en Florida, Estados Unidos.

2-      “En Argentina existen grupos que, revestidos en la causa árabe, están incitando al antisemitismo y brindando apoyo ideológico a Hezbollah” dijo el analista Luciano Mondino.

3-      El líder de la oposición Yair Lapid, testificó en el juicio por corrupción del primer ministro Benjamin Netanyahu.

4-      ‘Parade’ y ‘Leopoldstadt’, dos obras sobre el antisemitismo, ganaron varios premios en la entrega de los premios Tony.

5-      Racista, sexista, homofóbico y escandaloso … murió el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

6-      Avigdor Liberman cree que los partidos de la oposición cederán a las demandas de la coalición en las conversaciones de reforma judicial en curso.

7-      Un nuevo tratamiento desarrollado en la Universidad de Tel Aviv mejora los síntomas de los estudiantes universitarios que sufren de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad.

8-      Israel envió más de 200.000 litros de agua potable y diez toneladas de alimentos a la región de Kherson en Ucrania después de que la zona se inundara tras la destrucción de la presa.

9-      Israel ganó el domingo el tercer lugar en la Copa Mundial Sub-20 al vencer a Corea del Sur 3-1, coronando una racha histórica en su primera participación en el torneo.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN