Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Vergüenza para Hezbollah

En diálogo con Radio Jai ,Matty Zwaig, analista político y exdiplomático israelí, explicó el episodio del lanzamiento de misiles del grupo terrorista proiraní hacia el norte de Israel.

“Los drusos golpearon a los chiítas del Hezbollah y los echaron increpándolos por ponerlos en peligro”, relató Zwaig. y agregó que “comienza a haber un entendimiento por parte de la población civil no chiíta de que lo  que hacen es peligroso y los pone en riesgo de una respuesta de Israel”.

En el día de hoy, terroristas de Hezbollah lanzaron un total de 19 misiles a campo abierto, según la misma declaración del “partido de dios”, para demostrar el control sobre el terreno del sur del Líbano. Hace dos días, grupos palestinos estimulados por Hamás en Gaza dispararon cohetes desde esa misma zona a lo que Israel respondió con fuego de artillería y ataques aéreos.

“Que Hezbollah ataque a Israel o que Israel ataque territorio Libanés es la primera vez que sucede en los últimos 15 años, desde la segunda guerra del Líbano, y eso demuestra la presión que sienten por el desastre económico que está sucediendo en el Líbano y pone a ese país al borde del colapso”, expresó el analista.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Alberto Alejandro bagdadi
    Alberto Alejandro bagdadi

    Virgen o rivera racing hashrm
    M ejad

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni