Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

9 Noticias en 63 Segundos de Hoy – “Los ciudadanos de Israel están agotados por las luchas internas”

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      “Los ciudadanos de Israel están agotados por las luchas internas y sus  consecuencias”, dijo el presidente Herzog en la inauguración de la Knesset.

2-      Rusia lanzó misiles sobre ciudades de Ucrania en una salva de ataques que siguieron a su humillante retirada de Kherson.

3-      Tamir Avihay, de 50 años, de Kiryat Netafim, Michael Ledigin, de 36, de Bat Yam, y Moti Ashkenazi, de 59, de Yavne fueron identificados como las tres víctimas del ataque terrorista en Ariel.

4-      Hezbolá ha utilizado diplomáticos especiales conocidos como “cónsules honorarios” para contrabandear y lavar dinero en efectivo.

5-      La cantante israelí Noa Kirel apareció en la alfombra roja de MTV en Alemania vestida con pantalones con imágenes de Kanye West y cadenas de oro con la estrella de David.

6-      La población mundial alcanzó hoy  las 8 mil millones de personas, cumpliendo con las proyecciones de la Organización de las Naciones Unidas.

7-      Funcionarios de seguridad georgianos frustraron el reciente intento de un ciudadano paquistaní de asesinar a un israelí en Georgia por orden de un operativo iraní.

8-      16 lápidas del el cementerio judío Congregation Am Echod en Waukegan, Illinois,  fueron pintadas con aerosol con “grandes esvásticas rojas”.

9-      Google planea trasladar su operación de Tel Aviv a un nuevo espacio de oficinas de 55.000 metros cuadrados, cinco veces más grande que sus instalaciones actuales.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN