Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“La gente ética no se presenta a la política”

El Congreso de Perú aprobó este lunes la destitución del presidente Martín Vizcarra por “incapacidad moral”, al cierre de un segundo juicio político en menos de dos meses, tras denuncias de que había recibido sobornos cuando era gobernador en 2014.

buy avanafil online buy avanafil no prescription online pharmacy

Ruth Hochman, docente universitaria especializada en periodismo latinoamericano, dialogó con Radio Jai, y  analizó la situación política de la región.

buy trazodone online buy trazodone no prescription online pharmacy

Manifestó el cansancio del pueblo peruano con relación a los políticos: “Todos nos preguntamos lo mismo ¿Por qué solo tenemos políticos corruptos?

buy tadasiva online buy tadasiva no prescription online pharmacy

La gente ética no se presenta a la política, hay gente muy valiosa en el país, personas muy inteligentes, moralmente apreciables, pero no quieren saber nada con esto ya mencionado”.

“Si se llegan a dar las próximas elecciones (que son en abril), ha aparecido un muchacho joven de nombre George Forsyth un exfutbolista, que no es político y sobre todo, no tiene las mañas que estos últimos poseen, hoy en día él es el que mayor votación tendría hasta el momento”, y continúo explicando cuáles son los puntos débiles de este candidato: “El problema es que no tiene un equipo, a pesar de que no se ha manifestado aún, sí ha presentado un vicepresidente y una lingüista que lo acompañarían, pero no se tienen mayores antecedentes”.

La docente desarrolló la tendencia de los latinos con relación a los políticos y sobre cuál sería el apoyo fundamental que tendría este nuevo político en el caso de ganar las elecciones: “La tendencia en Latinoamérica, es que a medida que pasan los días, la población cree menos en los políticos, en el caso de este nuevo, he escuchado todo tipo de comentarios: Que no está preparado, que no tiene una carrera profesional, pero a pesar de todo esto, es un muchacho que puede estar guiado porque tiene a su padre que es un embajador, un antiguo político; yo me imagino que llegado el momento el podría ser su asesor directo”.

Expuso sobre lo que está esperando el pueblo peruano, alegando que aguardan algo que de momento, se ha atrasado muchísimo, que es la pronunciación del Tribunal Constitucional que se supone,  se pronunciará el próximo miércoles 18 de noviembre, para dar una resolución sobre todo este conflicto que hay en Perú.

Por FB/RJ
Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN