Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Los grupos de boicot contra Israel, (BDS, Boicot, Desinversiones y Sanciones)

Ante todo, creo que hay que saber de que y de quien se trata. Son grupos Palestinos, que abogan contra la “Ocupación de los territorios ocupados” y los derechos de los Palestinos. Acusan a Israel de comete crímenes de guerra en Gaza. Luchan por el derecho al retorno de los palestinos a sus tierras.

Utilizan las redes sociales y los Campus Universitarios haciendo uso de eufemismos como “Apartheid”, “Colonización”, etc.  Organizan campañas de Boicots económico, académico, cultural, deportivo y político contra el Estado de Israel, incitando a su público a no comprar ni utilizar productos y tecnologías Israelíes.

En muchos casos son apoyados por grupos locales radicales, tanto de derecha como de izquierda.

Los grupos de BDS nunca fueron capaces de criticar y condenar el terrorismo contra Israel, ni los misiles sobre la población civil Israelí. Nunca los vi protestar contra el genocidio en Siria, el millón de refugiados, ni la falta de derechos humanos en Iran y la desigualdad contra las mujeres en Arabia Saudita…

Nuestro alegato es simple: Se trata de una campaña antisemita, escudada bajo el antisionismo, que únicamente busca la demonización y la deslegitimación del Estado de Israel.

Con eso y todo, gente como yo, social demócrata, Israelí patriota y orgulloso, podríamos alegar que se trata de una campaña legítima. Una forma de protesta legÍtima. Si esa es vuestra forma de ser solidarios con el pueblo Palestino, ¡que así sea!… Aunque sea discriminatorio y en muchos casos ilegal…

Solo les pedimos dejar de ser hipócritas. No compren y no usen productos ni tecnología Israelí. No usen teléfonos celulares, porque en todos y cada uno de ellos, (sin importar su marca), hay tecnología Israel.

No usen ninguna de las tecnologías pioneras del mundo Intel y Celeron.

Una gran parte de Google fue desarrollado en Israel o por Israelíes…

Windows XT fue desarrollado totalmente en Israel.. así que… no lo usen… y Microsoft emplea miles de Hitequistas en sus plantas en Israel…

No usen el Email… cierto… genios Israelíes…Desarrollado en la Universidad de Ben Gurión en Beer Sheva, en 1980…

No uses el Waze… tecnología Israeli.

No usen el Anti Virus Software… otra tecnología Israeli

El SMS fue desarrollado en Israel…

También el USB es un invento Israeli…

No usen el Mobileye, utilizado en millones de carros en todo el mundo, que los podrá ayudar a no cometer accidentes de tráfico… otro producto Israeli…

No compren coches eléctricos, que utilizan baterías eléctricas que fueron desarrollados por ingenieros Israelíes de la compañía Better Place y Electron.

Por favor, tampoco hagan uso de la tecnología medica desarrollada en Israel, ni las vacunas desarrolladas por judíos e Israelíes como Pfizer…

Israel es pionero en el desarrollo de la tecnología de Fuentes renovables de energía: agua, viento y sol.

Si vas por los caminos en tus tierras y ves plantas de energía solar o torres que generan energía con el viento, manifiesta contra ellos… exige que los retiren…

Ayudamos a generar agua potable en toda África y muchos países Árabes. ¿Quieren que dejemos de hacerlo?

Si paseas por lugares ocultos en África y ves la fascinante tecnología IsraelÍ que genera agua del aire, convence a la gente que deje de usarla y que la sequía es preferible…

Netafim, una empresa IsraelÍ, pionera de la irrigación artificial y riego por goteo que actúa en 110 países y ayuda al desarrollo de la agricultura en todo Latinoamérica. Si ustedes se benefician de ello, dejen de hacerlo.

Y podría dar muchos ejemplos más…

¿Podrían ustedes, respetables señores de la BDS, contarnos sobre alguno de los aportes tecnológicos del mundo palestino?

En síntesis, si van a boicotear a Israel sean consecuentes y dejen de ser tan hipócritas…

Dr. Mario Sinay

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni