Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Knoblovits “O es malicia o es torpeza”

De esta manera se expresó el presidente de la DAIA (La Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas) Jorge Knoblovits, respecto de la fecha elegida por el TOF 8 para la audiencia en la que Cristina Fernandez pedirá la nulidad de toda la causa que se originó en la denuncia del fiscal Alberto Nisman.

Dicha fecha, el viernes 16 de Julio, coincide con el acto central de la comunidad judía en recordación de las víctimas y pedido de justicia.

“Esta es una razón más para seguir pensando en recusar al tribunal, pedido que ya hemos presentado”, agregó Knoblovits.

Para la DAIA “resulta absolutamente impertinente e irrespetuoso con la memoria de las víctimas” la realización de una audiencia “jurídicamente cuestionable el mismo día del acto” por la tragedia. Por eso solicitaron la postergación, como surge del escrito que presentó el presidente de la DAIA junto a su abogado.

CFK busca “evitar el juicio oral a toda costa”
Dos familiares de víctimas que están presentados como querellantes, Jorge Averbuch y Luis Czyzewski, habían planteado a través de sus abogados Juan José Avila y Tomás Farini Duggan, la recusación de los tres jueces del TOF y del fiscal Colombo por haber autorizado esta audiencia previa al juicio. Aseguran que se trata de una escenario inventado para hacer caer el juicio oral que tiene entre sus acusados a la vicepresidenta, como ocurrió con dólar futuro.

Escuche la nota completa.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

1 Comentario

  • Fer
    Fer

    Quisiera informarles un problema de su página web, la lupa de búsqueda queda debajo del N° 3 y no se puede utilizar. Me resulta muy dificil encontrar contenidos revisando todo lo publicado. Gracias.

    Responder
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni