Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Irán construirá 4 nuevas centrales nucleares – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Irán comenzó la construcción de cuatro plantas de energía nuclear más en el sur del país, y niega que busque adquirir armas nucleares, pese a las sospechas globales.

2-      Una delegación de altos funcionarios de Hamás llegó a El Cairo para conversar con funcionarios egipcios sobre un posible acuerdo que permitiría la liberación de rehenes.

3-      Se espera que el presidente Biden apruebe sanciones a los residentes de Judea y Samaria involucrados en ataques violentos contra palestinos.

4-      ‘Aquí no hay antisemitismo’ afirmó el ministro de justicia de Sudáfrica, a pesar del aumento del 631% en los ataques contra judíos.

5-      La Representante Especial de las Naciones Unidas sobre la violencia sexual en los conflictos, Pramila Patten, escuchó testimonios de supervivientes del cautiverio de Hamás.

6-      Los rebeldes hutíes en Yemen lanzaron un misil balístico contra un carguero en el Mar Rojo. No hubo víctimas ni daños como resultado del ataque.

7-      Las FDI anunciaron que las escuelas ahora pueden reabrir en el sur de Israel, cerca de la frontera con Gaza, debido a la mejora de la situación de seguridad lograda.

8-      Estados Unidos aprobó planes para ataques de varios días en Irak y Siria contra múltiples objetivos, incluido personal e instalaciones iraníes.

9-      La Guardia Revolucionaria de Irán ha reducido el despliegue de sus oficiales superiores en Siria debido a una serie de ataques israelíes.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN