Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel eliminó a un jefe de la Jihad Islámica en Gaza – 9 Noticias en 63 Segundos de Hoy

Solicite el envío de este servicio diario por Whatsapp +54911 2508 7790

1-      Las FDI y el Shin Bet anunciaron la eliminación del jefe de operaciones de la Jihad Islámica en el norte de Gaza, Mamdouh Lulu.

2-      El Estado Islámico se atribuyó la responsabilidad de las explosiones cerca de la tumba de Qasim Soleimani, en Kerman, Irán.

3-      Daniel Jadue, alcalde de Recoleta en Chile llamó al judaísmo “una religión supremacista” y la comparó con el nazismo.

4-      El ejército israelí acusó a Hamás de utilizar niños soldados para lanzar explosivos y “evaluar los daños” en los campos de batalla.

5-      Un tiroteo en la escuela secundaria Perry High School en Iowa dejó múltiples víctimas. El tirador fue eliminado.

6-      Israel retiró a su embajadora en España, la Dr. Rodica Radian Gordon, tras una serie de declaraciones problemáticas de funcionarios de ese país.

7-      El ejército estadounidense llevó a cabo un ataque de represalia en Bagdad que mató a un líder de la milicia, al que culpa de los recientes ataques contra personal americano.

8-      Hay tres detenidos por  hacerse pasar por familiares de los rehenes y recibir 27.000 dólares en donaciones.

9-      El 77% de las publicaciones en Internet relativas a la guerra son contra Israel y el doble de artículos periodísticos son negativos a Israel respecto de los positivos u objetivos.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN