Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Descubren Covid positivo en el helado

Se ha encontrado COVID-19 en tres muestras de helado producido en el este de China, informó el gobierno chino.

Las muestras se analizaron los martes y miércoles.

Como resultado de los hallazgos, se retiraron del mercado cajas de helado del lote afectado y se selló Daqiaodao Food Co., Ltd. en Tianjin, adyacente a Beijing, y se envió a los empleados a realizar pruebas de coronavirus, según un comunicado del gobierno.

El comunicado agregó que no hay indicios de que alguien haya contraído el virus del helado. Hasta ahora, 700 empleados han dado negativo en las pruebas.

La mayor parte del lote, que incluía 29.000 cajas de helado, aún no se había vendido. Sin embargo, se están rastreando 390 cajas y se notifica a las autoridades de las ventas a sus localidades.

Los ingredientes utilizados en el helado incluían leche en polvo de Nueva Zelanda y suero en polvo de Ucrania, agregó el gobierno.

China ha estado citando investigaciones italianas que revelaron la posibilidad de que COVID-19 estuviera presente en Europa meses antes de que China informara oficialmente su primer caso, postulando que el virus en realidad se originó más allá de China y sugiriendo que ingresó al país a través de alimentos congelados contaminados o atletas participantes. en los Juegos Militares Mundiales en Wuhan en octubre de 2019.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni