Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Repudiable editorial de un diario español

En las últimas horas, una editorial de un diario español fue acusado y generó polémica y repudio por establecer frases como “Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración”.

El periódico, llamado Público, es el responsable, y David Torres el escritor de la nota. Este fue quien tituló la nota “Ayuso va hacia arriba” y utilizó comparaciones como “Los judíos del III Reich se acostumbraron a los campos de concentración, los disidentes soviéticos al gulag siberiano, los ciudadanos madrileños al PP, y así todo”.

Lo más llamativo y curioso, es que la nota se difundió en las redes por esa frase antisemita y no por su título.

Sin embargo, no tardo en llegar todo el repudio de la gente hacia la nota.

Matther Bennett, periodista español, expresó: “¿Cómo es posible escribir «los judíos se acostumbraron a los campos de concentración»? Cuánta bajeza”.

Asimismi, el presidente de Club de los Viernes (Movimiento en defensa de las libertades civiles, el derecho de propiedad y el Estado limitado), Roberto Granda, señaló: “Imagino tener que firmar algo así con nombre y apellido y se me estremece todo el cuerpo”.  La organización ACOM también posteó: “Hay que bajar mucho, pero mucho, para llegar a la ciénaga moral en la que Público se mueve con soltura”.

Por GS/RJ

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

 

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN