Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Antisemitismo en Miami: “El judaísmo es comunismo”

Eventos antisemitas en Miami: “El judaísmo es comunismo”.

Ha comenzado una tendencia alarmante en las calles del sur de Florida con grafitis antisemitas. Un canal de medios documentó uno de los lugares que decía “El comunismo es judaísmo” en un sitio de construcción en el suroeste de Miami-Dade | “Es especialmente triste que esto les haya pasado a quienes sufrieron el Holocausto

La policía del sur de Florida está investigando una tendencia inquietante en todo el sur de Florida después de que los antisemitas pintaran con aerosol mensajes antisemitas en dos lugares del condado de Miami-Dade, Un día después de que se encontraran mensajes similares en un lugar cercano. El canal local 7News documentó uno de los lugares que decía “El comunismo es judaísmo” en un sitio de construcción en el suroeste de Miami-Dade. No muy lejos, los mismos mensajes fueron pintados con aerosol. La residente local, Shoshana Biki, dijo que reconoció el graffiti y alertó de inmediato a la policía. “Estaba conduciendo y de repente vi muchos de estos letreros de graffiti que decían ‘El comunismo es judaísmo’. “Quiero decir, es repugnante, es absolutamente repugnante”. “La persona que lo hizo parece conectar el judaísmo con el comunismo, pero en verdad parece que saben más sobre el vandalismo”.

En Hollandale Beach, un sobreviviente del Holocausto le dijo a alguien que habían pintado esvásticas en su automóvil. Su familia dijo que estaban molestos porque sucedió especialmente en la víspera de Pesaj. Las inscripciones fueron dibujadas cuando el automóvil estaba estacionado en el estacionamiento de un edificio de gran altura en Ocean Drive, el viernes. “Es especialmente triste que esto les haya pasado a quienes sufrieron el Holocausto”.

Reproducción permitida por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN