Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

“Se trata claramente de un atentado antisemita”

“No fueron a robar” sentenció el presidente de DAIA tras comentar que el violento hecho derivo en la rotura de 9 costillas del rabino, tras haber sido golpeado en el piso.

“Sabían a quién iban a buscar”, “no se trata de un asalto”, “fueron a golpear”, “Cuando se trata de un robo, te amenazan, pero no van a golpearte”.

Las 7 personas que ingresaron, reconocieron instantáneamente al rabino mencionándole: “Sabemos que sos el rabino de AMIA”, lo cual daba cuenta que no era un “asalto al azar” sino que claramente tenia tintes antisemitas.

Davidovich se encuentra internado en estado delicado lo cual preocupa a toda la comunidad judía expresó Knoblovits, “lo que más preocupa es que puede volver a ocurrir con cualquier persona de la comunidad”.

Posteriormente al hecho, el presidente de la representación política de la comunidad se comunicó con autoridades de gobierno a quienes les manifestó la preocupación de la comunidad y la necesidad de esclarecer el grave atentado.”si no hacemos algo esto seguro va a volver a repetirse”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN