Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Rusia le dona 1000 vacunas a Gaza

La infraestructura y el suministro limitado de electricidad en Gaza no permiten el almacenamiento de las vacunas Pfizer o Moderna que compró Israel.
Israel permitió que, el miércoles, 1,000 de las vacunas Sputnik V de Rusia fueran transferidas a la Franja de Gaza a través del cruce fronterizo de Erez, luego de la aprobación del Ministerio de Defensa.

buy flexeril online buy flexeril no prescription online pharmacy

La transferencia se había retrasado por debates en Israel, incluida una reunión del Comité de Defensa y Asuntos Exteriores de la Knesset, sobre si exigir que Hamas libere a los civiles que mantiene como rehenes en Gaza, Abera Mengistu e Hisham al-Sayed, y los cuerpos de dos soldados israelíes, Oron Shaul y Hadar Goldin, que Hamas ha mantenido desde 2014.
La familia de Goldin solicitó el miércoles al Tribunal Superior de Justicia que detenga la transferencia de vacunas a la Gaza controlada por Hamas hasta que los cuerpos de los soldados y los cautivos sean liberados. Simcha Goldin, el padre de Hadar Goldin, dijo que el país estaba “apuñalando a los soldados de combate de las FDI por la espalda”.
“El requisito mínimo debería ser traer de vuelta a los combatientes Oron Shaul y Hadar Goldin”, dijo.

buy clomid online buy clomid no prescription online pharmacy

“Este gobierno ha perdido sus valores básicos y está abandonando a los soldados de las FDI al peor de los enemigos de Israel”.
El presidente del Comité de Asuntos Exteriores y Defensa, Zvi Hauser, criticó al primer ministro Benjamin Netanyahu por permitir que las vacunas fueran transferidas “a los jefes de Hamas en Gaza, y no haber insistido en obtener una pizca de información sobre los cautivos israelíes”.
Rusia donó 10,000 dosis de la vacuna COVID-19 a la Autoridad Palestina la semana pasada, y la Autoridad Palestina solicitó que las FDI permitan que se envíen 1,000 dosis a Gaza para que las usen los trabajadores de la salud.
El martes, la Autoridad Palestina pidió a la comunidad internacional que presione a Israel para que permita la entrada de vacunas en Gaza, pues planea transferir más dosis cuando las reciba.
La infraestructura y el suministro limitado de electricidad en Gaza no permiten el almacenamiento de las vacunas Pfizer o Moderna que compró Israel, varios miles de las cuales entregó a la Autoridad Palestina, pero los habitantes de Gaza solo pueden recibir las donaciones de la vacuna Sputnik V.

buy stendra online buy stendra no prescription online pharmacy

Por MB/RJ
Con información de Jerusalem Post.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN