Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Congresista que citó a Hitler se encuentra con rabinos

Una congresista estadounidense que dijo “Hitler tenía razón en una cosa” durante un discurso justo antes de la insurrección en el Capitolio se reunió el lunes con un grupo rabínico de derecha que la defendió de los llamados a renunciar.

La Coalición por los Valores Judíos dijo el lunes que la representante Mary Miller, una republicana de Illinois, se había reunido con una junta rabínica y otros la semana pasada. Citó al rabino Moshe Parnes, un rabino de la corriente ortodoxia de Florida que es el vicepresidente regional del sur del grupo, como “reconociendo que es común en el pensamiento judío aprender lecciones de nuestros enemigos”.

En declaraciones a una multitud pro-Trump el 6 de enero, Miller dijo: “Hitler tenía razón en una cosa: dijo, quien tiene la juventud tiene el futuro”. La multitud a la que se dirigió incluía a algunos de los alborotadores que luego llevaron a cabo una insurrección mortal en el Capitolio de los Estados Unidos.

buy vigora online buy vigora no prescription online pharmacy

Enfrentando críticas de demócratas, algunos republicanos y grupos judíos, incluidas algunas llamadas a renunciar, Miller luego se disculpó por “usar una referencia a uno de los dictadores más malvados de la historia”. Pero la Coalición por los Valores Judíos, fundada en 2017, la defendió casi de inmediato, emitiendo un comunicado de prensa dos días después del discurso expresando su apoyo a ella, pero diciendo que habría mejores formas de expresar preocupaciones sobre “el adoctrinamiento de nuestra juventud”.

El último comunicado de la Coalition for Jewish Values ​​citó a Miller dando más detalles sobre esa disculpa.

“Si bien lamento las palabras que usé para ilustrar mi mensaje sobre inculcar valores en nuestros hijos, creo que Dios está usando esta experiencia para bien”, dijo, según el comunicado de prensa del grupo. “La gran discusión de nuestra reunión solo prueba esto. Conectarse y aprender de la comunidad judía se vuelve más importante cada día con el antisemitismo en aumento “.

buy penegra online buy penegra no prescription online pharmacy

El grupo dijo que había investigado a Miller en la reunión sobre sus puntos de vista sobre Israel y el movimiento para boicotear a Israel.

buy flagyl online buy flagyl no prescription online pharmacy

Miller había notado en su disculpa anterior que ella es “apasionadamente pro-Israel”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN