Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Pizza Hut Israel planea entregar pizza en drones

Pizza Hut Israel planea probar la entrega de pizza con un dron a partir de este verano, según informó The Wall Street Journal.

Según el informe, las entregas se realizarían desde un solo Pizza Hut en la fase de prueba, en Bnei Dror, un pueblo cerca de Netanya.

La entrega no se realizaría en los hogares de los clientes, sino en lugares designados, como estacionamientos, que necesitarían la aprobación del gobierno. A partir de ahí, los conductores estarían esperando para recoger las pizzas y completar la entrega. Eso permitiría a la sucursal de Pizza Hut llegar a varios miles de clientes a los que actualmente no atiende.

Los problemas regulatorios y de seguridad probablemente significarán que las entregas de drones directamente a la puerta de entrada no se realizarán en el corto plazo, señaló el informe.

A los drones solo se les permitirá volar dentro de un área designada dentro de los 100 km de la tienda, y solo se les permitirá transportar 2.5 kg a la vez, aproximadamente el equivalente a dos pizzas y una bebida, según el artículo.

Dragontail Systems Ltd., una empresa australiana de tecnología de restaurantes, gestionará el proyecto, según el informe.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni