Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Seis muertos en un tiroteo junto a un supermercado kosher en New Jersey

Seis personas han muerto en un tiroteo en las inmediaciones de un supermercado kosher en la ciudad estadounidense en New Jersey. Entre los fallecidos se cuenta un policía y los dos agresores.

En las imágenes que circulan por las redes sociales se puede ver cómo la presencia de agentes de la autoridad es muy numerosa y se pueden escuchar fuertes ráfagas de tiros. El intercambio de tiros se ha prolongado a lo largo de una hora en el barrio de Greenville de la localidad de Jersey City, próxima a Nueva York.

buy albuterol online buy albuterol no prescription online pharmacy

El incidente, que según las autoridades no ha tenido móvil terrorista, ha comenzado pasadas las doce del mediodía, hora local, cuando un policía resultó herido en un hombro. Todas las escuelas de la zona han sido cerradas y la policía pide a todos los ciudadanos que se confinen en el interior de las casas y los comercios hasta nuevo aviso

La Oficina de Alcohol Tabaco y Armas de Nueva jersey indicó en un tuit que sus agentes “respondieron a informes de un hombre disparando en Jersey City, NJ”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN