Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La embajadora de Israel saludó a Alberto Fernández en la Casa Rosada

La Embajadora de Israel en Buenos Aires, estuvo presente en la asunción del flamante nuevo presidente argentino, Alberto Fernández, a quien saludó una vez concluido el acto.

Inicialmente, Ofir Akunis ministro de Ciencia y Tecnología de Israel, iba a viajar como enviado para participar del acto pero a causa de la situación política compleja que atraviesa el país, el cual se dirime entre un acuerdo de gobierno y una tercera elección, la decisión fue suspender el viaje y que la embajadora representara al gobierno de Jerusalem.

“Lamentablemente el ministro Akunis no podrá llegar a Buenos Aires para asistir a la asunción presidencial del Dr. Alberto Fernández. En la actualidad el Estado de Israel atraviesa una instancia política compleja producto de un proceso electoral inconcluso. Por tal razón pese a haberse realizado los pedidos de excepción pertinentes basados en los excelentes vínculos existentes con la República Argentina aunado al deseo del Sr.

buy zofran online https://hiims.in/blog/wp-content/uploads/2022/08/png/zofran.html no prescription pharmacy

Ministro de asistir a un evento de tamaña relevancia, la visita oficial no podrá concretarse”, afirma el comunicado.

buy female cialis online https://www.cbamedicine.com/wp-content/uploads/2022/08/png/female-cialis.html no prescription pharmacy

“En esta coyuntura los miembros del gabinete nacional se encuentran en Israel por ser estos momentos claves ante la posibilidad de establecer un nuevo llamado a elecciones”, concluyó la embajada.

Hay incógnitas de como será el futuro vínculo de la Argentina con Israel a partir del nuevo gobierno, recordando los momentos de tensión que se vivieron con la administración de Cristina Fernández de Kirchner a partir del Memorándum con Irán.

Hay preocupación en Jerusalem por el posible giro que pueda tomar el nuevo gobierno Argentino en lo que hace a política exterior.

Video: Ynet en Español

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN