Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel amplía la campaña de vacunación a mayores de 16 años

El Ministerio de Salud ordenó el miércoles a los proveedores de salud que se preparen para ofrecer vacunas a todo el público adulto a partir del jueves, ya que los niveles de infección se mantuvieron altos y el gabinete estaba listo para decidir si extender el cierre estricto a nivel nacional de viernes a domingo.

Israel ha liderado la campaña de vacunación más rápida del mundo, con más de un tercio de la población recibiendo al menos una dosis, pero la tasa se ha ralentizado en los últimos días.

buy doxycycline online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/doxycycline.html no prescription pharmacy

Hasta ahora, las vacunas estaban abiertas a grupos de riesgo y a cualquier persona mayor de 35 años, con los ancianos primero en ser inmunizados, así como los adolescentes de 16 a 18 años. Ahora, cualquier persona mayor de 16 años podrá recibir las vacunas. Los niños menores de esa edad fueron excluidos de los ensayos de vacunas y, por lo tanto, no pueden ser inoculados hasta que se realicen investigaciones adicionales.

El Ministerio de Salud dijo el miércoles que 3.236.859 israelíes recibieron su primera vacuna, de los cuales 1.855.071 también recibieron la segunda dosis.

buy cipro online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/cipro.html no prescription pharmacy

Netanyahu dijo el martes que el país apunta a vacunar al 90% de los mayores de 50 años contra el COVID-19 en dos semanas, como parte de su carrera para contrarrestar las mutaciones del coronavirus que se propagan rápidamente.

La campaña nacional de vacunas se ha ralentizado en los últimos días, ya que los proveedores de atención médica tienen cada vez más dificultades para que las personas vayan a vacunarse, y algunos lugares con dosis excesivas invitan a todos los que quieran recibir las vacunas. Al menos una El proveedor se vio obligado a desechar las dosis vencidas, según los informes del lunes.

buy symbicort inhaler online https://www.dino-dds.com/wp-content/uploads/2023/10/symbicort-inhaler.html no prescription pharmacy

Mientras tanto, los funcionarios de salud presionaron para que el bloqueo se extendiera, ya que cuatro semanas de bloqueo combinadas con la campaña de vacunación apenas hicieron mella en la alta tasa de infección.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN