Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Hallaron una granada de la Primera Guerra Mundial

Una granada fue descubierta en una antigua cisterna por Oscar Becherno, director de la excavación arqueológica en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel.

Ubicado en el corazón de la ciudad, Gan Sajer es uno de los lugares más queridos de los habitantes de Jerusalem.

online pharmacy buy nolvadex no prescription online pharmacy

En este lugar se puede pasear, trotar, hacer parrilladas e incluso hacer juegos. Sin embargo, un tipo diferente de experiencia les esperaba a los arqueólogos que trabajaban en una excavación de salvamento durante las renovaciones en el área: el encuentro con una granada de mano británica que data de la Primera Guerra Mundial.

online pharmacy buy elavil no prescription online pharmacy

“Esta es una granada de mano Mills 23, que fue utilizada por el ejército británico en la Primera Guerra Mundial”, comentó Assaf Peretz, un experto en armas modernas de la IAA. “Parece que la granada ya había sido encontrada en el pasado y fue arrojada por un transeúnte a una cisterna, con el fin de enterrarla y eliminar el peligro de la zona”.

Según la ley de Israel, se debe realizar una excavación de rescate antes de cualquier proyecto de construcción. La IAA, que es el organismo encargado de realizar estas excavaciones, ya ha trabajado en el área de Gan Sacker en el pasado, descubriendo instalaciones agrícolas, antiguas cuevas funerarias y otros restos.

online pharmacy buy ivermectin no prescription online pharmacy

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN