Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

American Airlines lanza vuelos desde Nueva York a Tel Aviv- Israel

La Aerolínea American Airlines va a poner en marcha un nuevo vuelo directo entre Nueva York y el aeropuerto israelí de Ben-Gurion, según anunció la compañía en un comunicado.

Los vuelos comenzarán en cuatro meses, el 6 de mayo y se realizarán diariamente durante todo el año entre el aeropuerto Ben-Gurion y el JFK de Nueva York.
https://aboutfeetpodiatrycenter.com/wp-content/uploads/2022/10/pdf/wellbutrin.html

Los clientes podrán pedir comidas kasher en todos los vuelos, y habrá también vino kosher disponible para todos, independientemente de la clase en la que se encuentre su asiento. También habrá WiFi en todos los vuelos.

Los vuelos forman parte de una nueva asociación estratégica entre American Airlines y JetBlue, que crea la mayor red de vuelos en el noreste de EE.UU. a medida que las compañías se reconstruyen tras la pandemia del COVID-19.

Además, en algún momento de este año se pondrá en marcha otro vuelo a Israel desde Dallas-Fort Worth en Texas, el mayor centro de operaciones de American Airlines, aunque no será un vuelo directo.

“Es un gran privilegio para American Airlines volver a Tel Aviv”, dijo Tom Lattig, Vicepresidente de Ventas y Distribución para EMEA de American Airlines.

“La seguridad y la comodidad de nuestros clientes y de nuestro equipo es siempre nuestra máxima prioridad, y estamos deseando servir a nuestros clientes en esta importante ruta de negocios, ocio y cultura”.

Los Tickets estarán disponibles para su compra a partir del 25 de enero, y las reservas pueden hacerse aquí. Los hablantes de hebreo pueden hacer sus reservas llamando al 03-7219497.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN