Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

En su mensaje de despedida Trump se refirió a su política favor de Israel

“Reconocimos a Jerusalem como la capital de Israel y su soberanía israelí sobre los Altos del Golán“, dijo Trump durante su mensaje de casi 20 minutos.
Señaló que “Como resultado de nuestra diplomacia audaz y realismo basado en principios, logramos una serie de acuerdos de paz históricos en el Medio Oriente. Nadie creyó que pudiera pasar. Los Acuerdos de Abraham abrieron las puertas a un futuro de paz y armonía, no violencia y derramamiento de sangre. Es el amanecer de un nuevo Medio Oriente y estamos trayendo a nuestros soldados a casa”.
En su mensaje de despedida, deseó buena suerte a su sucesor, sin mencionarlo por su nombre. “Esta semana inauguramos una nueva administración y oramos por su éxito en mantener a EE. UU. seguro y próspero. Extendemos nuestros mejores deseos. Y también queremos que tengan suerte. Una palabra muy importante”.
Entre sus principales logros también mencionó el desarrollo de vacunas contra el COVID-19 y la creación de una nueva fuerza espacial.
También reiteró sus condenas contra sus simpatizantes que asaltaron el edificio del Capitolio hace dos semanas, cuando el Congreso realizaba la confirmación de la victoria electoral de Biden, que él ha acusado desde noviembre que fue el fruto de un fraude electoral.
“Todos los estadounidenses estuvieron horrorizados por el asalto a nuestro Capitolio. La violencia política es un ataque a todo lo que apreciamos como estadounidenses. Nunca se puede tolerar. Ahora más que nunca, debemos unirnos en torno a nuestros valores compartidos y superar el rencor partidista y forjar nuestro destino común”, agregó.
Agregó luego que “Al concluir mi mandato como el 45° presidente de los Estados Unidos, me presento ante ustedes verdaderamente orgulloso de lo que logramos juntos: hicimos lo que vinimos a hacer, y mucho más”.“Esta semana inauguramos una nueva administración y rezamos para que tenga éxito en mantener al país seguro y próspero. Le enviamos nuestros mejores deseos y queremos que tengan suerte, una palabra muy importante”.
Concluyó su mensaje asegurando que “el movimiento que empezamos apenas está comenzando. Nunca ha habido algo como esto.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN