Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El tradicional maratón de Tel Aviv se realizará de manera digital

En un año marcado por las ediciones digitales de lo que alguna vez fueron elementos básicos de nuestra vida cotidiana (conferencias, representaciones y espectáculos de teatro), no sorprende que incluso los maratones estén dando un giro en línea.

El Maratón Samsung de Tel Aviv de este año será digital y global y se llevará a cabo donde los participantes elijan, a través de una aplicación dedicada. Esta aplicación les permitirá realizar un recorrido local diseñado especialmente para ellos según la distancia que deseen completar: maratón, medio maratón, 10 kilómetros (6 millas) o cinco kilómetros (3 millas).

El maratón tendrá lugar el 15 de febrero y el lema será “Todos corriendo juntos por separado”. La aplicación de maratón está configurada para transmitir una ceremonia en la línea de salida, ofrecer un monitoreo interactivo de las rutas del maratón y los tiempos de las carreras, proporcionar mensajes motivadores y listas de reproducción y, por supuesto, permitir a los usuarios ver y compartir fotos capturadas a lo largo de la ruta.

Si bien la aplicación producirá un certificado oficial personalizado una vez finalizada la carrera, los resultados no constituirán tiempos de carrera competitivos y, en consecuencia, no se anunciarán los ganadores ni los subcampeones.

Aquellos que no puedan prescindir de su atuendo para correr podrán pedir kits de corredor que incluyen una bolsa con cordón, una camiseta oficial de maratón, un número personal de corredor, una medalla y una calcomanía de “finisher” por una suma adicional.

El año pasado, más de 40.000 corredores de todo el mundo participaron en la carrera de Tel Aviv. El maratón es una de las carreras de invierno favoritas debido al clima cálido de la ciudad durante un año y las vistas al mar a lo largo de la ruta.

“Correremos juntos este año en un formato único, creando un amplio mosaico humano de participantes que corren juntos por todo el mundo”, dijo Lior Shapira, presidente del Ayuntamiento de Tel Aviv-Yafo y su director de deportes. “Hasta que nos volvamos a encontrar pronto en la soleada Tel Aviv-Yafo, esperamos llevar la atmósfera a su puerta”.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni