Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Israel comienza a vacunar a los +40 en la carrera por detener infecciones récord

Todos los israelíes de 40 años o más ahora pueden recibir una vacuna contra el coronavirus, anunció el martes el Ministerio de Salud, y la campaña de vacunación rápida está ganando más fuerza con la esperanza de superar las infecciones récord.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/zovirax.html

Después de que los informes dijeron que las organizaciones de mantenimiento de la salud Clalit y Maccabi estaban ampliando las vacunas para incluir a las personas mayores de 40 años, el ministerio dijo que había aprobado a los cuatro proveedores de salud israelíes para hacerlo.

Más del 80 por ciento de los israelíes mayores de 70 años han recibido al menos una vacuna, junto con el 68% de los de 60 a 69 años, el 50% de los de 50 a 59 años y el 28% de los de 40 a 49 años.

En total, 2.185.289 personas han recibido la primera dosis y 423.123 han recibido ambas, según el Ministerio de Salud.

El ministro de Salud, Yuli Edelstein, ordenó a los proveedores de salud que se preparen para administrar hasta 250.000 inyecciones por día en los próximos días, dijo el ministerio.
https://dentonchiroclinic.com/wp-content/themes/twentytwentythree/assets/fonts/php/flagyl.html

El Ministerio de Salud también publicó una declaración de la Sociedad de Obstetricia y Ginecología de Israel recomendando que se administren vacunas a mujeres embarazadas y madres lactantes que estén interesadas en recibirla, particularmente si tienen factores de riesgo de COVID-19 y después de consultar a sus médicos. Dijo que la “única razón” por la que no existe una recomendación general para vacunar a las mujeres embarazadas es que fueron excluidas de los ensayos de las compañías de vacunas.

La declaración se produjo en el contexto de varios casos de mujeres israelíes embarazadas que se enfermaron críticamente con COVID-19.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN