Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

La Autoridad Palestina inmunizará Judea y Samaria

Mientras la Organización para la Liberación de Palestina acusa a Israel, el país que más población ha medicado contra el COVID, de incumplir sus obligaciones internacionales, se ha anunciado en medios periodísticos oficiales de la región el embarque de vacunas rusas para la inmunización de la población local.

El Ministerio de Sanidad de la autoridad palestina aprobó este lunes la vacuna rusa contra el covid-19, la Sputnik V, para su uso en Judea y Samaria y la franja de Gaza, según un comunicado publicado en Moscú por el Fondo Soberano de Salud de Rusia.

El registro sanitario se ha producido mediante “un procedimiento de autorización de emergencia sin análisis adicionales”, según la misma fuente, al igual que los efectuados con anterioridad en Serbia, Argelia, Bolivia y Argentina.

buy fluoxetine online https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2022/08/png/fluoxetine.html no prescription pharmacy

Está previsto que los envíos de la vacuna rusa comiencen a llegar el mes que viene desde plantas de producción asociadas en China, India o Corea del Sur, para completar su distribución durante el primer trimestre de 2021.

El Fondo Soberano de Salud de Rusia no precisó cuántas vacunas iban a ser remitidas a la Autoridad Palestina.

buy vibramycin online https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2022/08/png/vibramycin.html no prescription pharmacy

Osama Najjar, alto cargo del Ministerio de Sanidad palestino, anticipó en diciembre que su gobierno esperaba recibir unas cuatro millones de dosis de la Sputnik V.

buy augmentin online https://aclsedu.com/wp-content/uploads/2022/08/png/augmentin.html no prescription pharmacy

A diferencia de Israel, que ya ha inmunizado con la primera dosis a un 20% de sus más de nueve millones de habitantes, la Autoridad Palestina no contaba hasta ahora con un plan de suministros para inmunizar a los cerca de cinco millones de habitantes de Judea y Samaria y la franja de Gaza. Los responsables palestinos también esperan disponer a partir de marzo de la vacuna británica de AstraZeneca.

A pesar de estos anuncios la OLP continua manifestándose contra Israel y espera la resolución de la ONU que ampare su reclamo para obtener vacunas que provea el gobierno israelí.

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN