Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

El Gran Templo Paso ayudando a los más necesitados

Siempre es bueno saber que existen instituciones nobles con gestos tan necesarios y más en estos tiempos difíciles que nos ha tocado actuar. Radio Jai se comunicó con el Rabino Yosi Baumgarten del Templo Paso para compartirles la noticia de una de sus últimas generosas acciones.

Esta vez le tocó a Rayito de Sol. “Rayito de Sol es un merendero con más de 70 niños, unas 150 familias o más, que llegaron hacia nosotros y les proveímos una heladera que gentilmente llevo un miembro de nuestra comunidad hasta el destino, luego les donamos barbijos, juguetes, ropa y comida no perecedera”.

En ésta acción el Rabino nos dice: “Tenemos la posibilidad de poder poner nuestro granito de arena y hacer que otros se contagien y hagan lo mismo iluminando al mundo, ya que cada vida, cada ser humano, cuenta. Es parte de nuestra labor en el Gran Templo Paso, dedicarnos con esmero a la ayuda social, para eso, repartimos viandas de comida y llevamos a distintos hogares de necesitados y vemos lo que a ellos les hace falta. Quiera el Todopoderoso que podamos siempre entender que todos los seres humanos tenemos el derecho de ser dignos y que somos en realidad parte de una misma humanidad y debemos bregar uno por el otro y esmerarnos para que a nadie le falte nada”.

“Mi profundo agradecimiento a la comisión del Gran Templo Paso, que apoyan constantemente toda acción de ayuda al prójimo, como así también a los siguientes voluntarios que hacen esto posible: Olier, Camilo, Usher,Iosi , Shemu, Sholem, Ariel , Maru y Angy , el Todopoderoso los bendiga eternamente con bendición ilimitada”. Rabino Yosi Baumgarten

Desde Radio Jai felicitamos esta obra y la compartimos, para como dice el Rabino poder generar contagio y nuevas inspiraciones.

         

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni