Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Sin desatender servicios sociales fundamentales y con propuestas virtuales, AMIA refuerza su compromiso con la comunidad

Ante el avance de la pandemia declarada por la propagación del COVID-19 (coronavirus), AMIA instrumentó una serie de medidas preventivas y de contención con el fin de contribuir al cuidado y el bienestar de sus empleados, socios y beneficiarios, y seguir cumpliendo con su tarea y misión social primordial: acompañar, brindar respuestas para mejorar las condiciones de vida de las personas y familias más vulnerables.

Bajo la premisa de no desatender los servicios fundamentales que requieren los distintos públicos destinatarios alcanzados por el área de Programas Sociales, AMIA implementó el envío de viandas de comida de manera domiciliaria a las personas que concurrían habitualmente al comedor de su sede en la calle Uriburu.

Asimismo, quienes cotidianamente asistían a las actividades del CIAM comenzaron a recibir, a través de mail y WhatsApp, diferentes propuestas y sugerencias que son especialmente elaboradas por los profesores a cargo de los distintos talleres.

buy zetia online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/zetia.html no prescription pharmacy

De esta manera, se logra que las personas mayores pueden continuar con las actividades en sus casas y seguir manteniendo parte la rutina que venían realizando.

Para seguir estando cerca a pesar del distanciamiento físico que es imprescindible respetar en estos momentos, la institución creó también el programa “#AMIAenCasa”, decenas de propuestas virtuales y gratuitas a disposición de toda la sociedad. Talleres de capacitación, cursos, música, cine, videos, entre otras opciones, se estarán compartiendo diariamente a través de las redes sociales de la institución.

En este sentido, la institución recuerda que todos sus canales virtuales están activos para realizar las consultas que se requieran hacer, y destaca la imperiosa necesidad de respetar la medida de “aislamiento social, preventivo y obligatorio” que estableció el Ejecutivo nacional a través del decreto que tiene como fin de proteger la salud pública.

“Extremar el cuidado de quienes trabajamos en AMIA todos los días, sin desatender los servicios fundamentales que requieren nuestros destinatarios, seguir cumpliendo la misión social con la cual la organización está absolutamente comprometida, y acompañar a la comunidad, y a la sociedad en general, en estos momentos son las prioridades absolutas que nos guían ante esta compleja situación”, remarcó Ariel Eichbaum, presidente de la institución.

“Reparar el mundo es la consigna de nuestra organización.

buy augmentin online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/augmentin.html no prescription pharmacy

Hoy, más que nunca, este lema milenario nos interpela de una manera crucial. Estamos enfrentando un escenario de salud pública excepcional, que requiere del compromiso y la solidaridad de todos”, destacó Eichbaum. “En estos momentos debemos estar unidos y las instituciones, hoy más que nunca, deben ejercer el sentido de la responsabilidad colectiva”, concluyó el presidente.

buy lasix online http://www.suncoastseminars.com/assets/top/lasix.html no prescription pharmacy

Ante la situación de pandemia declarada, AMIA agradece la comprensión e insta a que se tomen los recaudos necesarios, y se sigan las recomendaciones indicadas por las autoridades gubernamentales, “dado que todos somos responsables los unos por los otros”.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN