Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Lior Haiat, vocero de la Cancillería de Israel desde su cuarentena en aislamiento

Mantuvimos en Encuentro Confidencial  una charla con Lior Haiat, quién se encuentra en cuarentena en Israel, en su hogar, desde hace una semana. El Vocero de la Cancillería estuvo en contacto con personas portadoras del coronavirus por lo que ingresó en aislamiento,  que incluye el estar apartado de su entorno familiar primario, que vive en el resto de su departamento.

El diálogo abordo diversos temas: La vivencia de la cuarentena, las medidas tomadas en Israel, la continuidad del trabajo de manera remota, la tarea de Israel en sus representaciones diplomáticas en el contexto de la pandemia, la emocionante repatriación de israelíes en el operativo Perú, las expectativas científicas de encontrar una vacuna, la colaboración internacional y su recuerdo del aniversario del atentado a la embajada de Israel en Buenos Aires.

El diálogo se llevó a cabo unos minutos antes de que el Primer Ministro Netanyahu tomara las últimas medidas que implican una cuarentena absoluta.

buy valif online buy valif no prescription online pharmacy

Haiat, periodista nacido en Petaj Tikva, se graduó en Economía y Comunicación en la Universidad de Tel Aviv y tiene un master en Políticas Públicas de la Universidad Hebrea de Jerusalem.

Durante su carrera fue vocero y funcionario de diplomacia pública en la Embajada de Israel en España, Vice vocero del Ministerio de Asuntos Externos de Israel en Jerusalem, Vocero y agregado cultural de la Embajada de Israel en Argentina, Consejero político y Vocero del parlamentario israelí David Tal, y Capitán y coordinador de artillería de la unidad de infantería de la Fuerza de Defensa de Israel.

Dirigió el Departamento México, América Central e Islas del Caribe del Ministerio hasta que llegó a Miami en 2016 donde fue cónsul general de Israel para Florida, Alabama, Mississippi y Puerto Rico esa función que dejó a finales del 2019.

buy aciphex online buy aciphex no prescription online pharmacy

Desde el inicio del año 2000 es el Portavoz y Director de la División de Prensa y Comunicación del Ministerio de Relaciones Exteriores del Estado judío.

buy xenical online buy xenical no prescription online pharmacy

Reproducción autorizada por Radio Jai citando la fuente.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN