-
X

Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

Radio Jai, Donaciones recibidas durante Octubre - En memoria de Mauricio Hatchwell Toledano Z.L U$2000 - A la memoria de Ursula Heyman Z.L U$120 - Rabbi Alberto Zeilicovich Temple Beth Sholom U$500 - Anónimo U$180 - Ester y Darío Pardo U$100 - Familia Roisentul U$100 - Eugenio Guzman U$10 - Anónimo U$360 - Si por algún motivo su aporte no aparece publicado por favor envíenos un mail a [email protected] - Gracias por su donación, la misma es imprescindibles para sostener nuestra tarea - Rabino Marcelo Kormis U$500 - En memoria del Juez Simón Kupchik Z.L, Simja leíble Ben Asher Zelig Z.L, Fanny Shajris de Spak, Feiga bat Guershon Z.l. y Kowa Spak, Yaacov ben Leizer Z.L U$240 -

La tumba del Profeta Samuel

Al norte de Jerusalem, en una montaña de 875 metros de altura por encima del nivel del mar hay un enorme edificio de las Cruzadas y dentro del mismo un antiguo sitio de entierro.
Esa tumba está identificada con el Profeta Samuel, aquel líder espiritual de los hijos de Israel a fines de la época de Jueces.
Este lugar está considerado sagrado y es visitado tanto por judíos como cristianos y musulmanes.
Aquí nació, vivió, falleció y está enterrado el Profeta Samuel, uno de los líderes más admirados por siempre por el Pueblo de Israel en su historia.

Amigos cuídense del Coronavirus y no pongan en peligro al prójimo. A los lugares a los que voy lo hago con mucha precaución y obedeciendo las órdenes de las autoridades de Israel. Hagan ustedes lo mismo, se los pido por favor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni