Radio JAI

La Radio Judía de Latinoamérica

DONAR

Start-up de tecnología israelí permite ver partidos en tiempo real

La empresa israelí IMD Technologies firmó un acuerdo conjunto con la empresa británica Condense Reality para desarrollar un sistema capaz de crear y transmitir video en tiempo real, anunció la compañía.

Hasta ahora, la tecnología, que captura videos volumétricos y permite a los usuarios moverse por el espacio que se está filmando y transmitiendo y verlo desde cualquier ángulo, requería estudios fijos con pantallas verdes y muchas cámaras calibradas con precisión para funcionar.

Si bien otras empresas de video volumétrico ya se están utilizando de diversas maneras en el mundo deportivo de hoy, ninguna empresa ha superado aún los desafíos de la transmisión de video volumétrico en vivo.

IMDT ha desarrollado sensores capaces de procesar y transmitir videos de alta calidad y profundidad utilizando inteligencia artificial.

Aunque la compañía está actualmente obsesionada principalmente con el mundo de los deportes, el producto apunta a revolucionar la forma en que los espectadores ven todo el entretenimiento en vivo, permitiéndoles ver versiones holográficas de sobremesa de presentaciones en vivo y moverse por el estadio usando una variedad de cascos de realidad virtual compatibles.

Con información de JP.

Reproducción autorizada citando la fuente con el siguiente enlace Radio Jai

Ayuda a RadioJAI AHORA!
HAZ CLIC AQUÍ PARA HACER UNA DONACIÓN
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Helueni